jueves, 23 de junio de 2016

Malakids 2016


Creo que es el tercer año que se celebra este festival con un montón de actividades para los más pequeños de la casa. Desde talleres hasta espectáculos de magia, pasando por conciertos o demostraciones de domotica aplicada a la vida infantil.
Tres días en el barrio de Malasaña donde los niños han tenido su espacio y han podido disfrutar de un mundo de adultos, pero a su altura.
Nos hubiese gustado poder participar más, pero solo hemos podido asistir un día de los tres. Aun así hemos disfrutado mucho y esperamos que esta iniciativa se repita durante mucho tiempo.
En la info que pude ojear antes de ir, leí que habría talleres para niños desde 0 años, pero ha sido un poco difícil encontrar alguno acorde a los dos años.
Así que nos hemos centrado en los conciertos y espectáculos que no se rigen por edades.
El primero ha sido un concierto de los Pinkertones. Ha sido muy divertido y hemos descubierto un nuevo grupo que nos gusta bastante. A ver si nos aprendemos las canciones.
A mí, personalmente me ha gustado mucho la canción de Helado.
Después de jugar en los parques que hay en la plaza nos hemos ido a comer para ir a ver un espectáculo de magia en el COAM.
El mago Benji nos ha enseñado unos cuantos trucos y nos hemos reído con sus chascarrillos.
En el mismo espacio había talleres de domotica, pintacaras, cuenta cuentos y mercado con un montón de cosas chulas. Nosotros sólo hemos comprado una arena muy chula que no se esparce por ningún lado.
Estoy deseando probarla. Nos han recomendado que la usemos con la mesa de luz… A ver qué tal.
Me he quedado con las ganas de comprarle unas pinturas de soja que tienen forma de piedra. Muy bonitas y originales para practicar la psicomotricidad fina.
Os dejo con un resumen en imágenes de nuestro paso por Malakids 2016.
Espero que esta iniciativa perdure en el tiempo y se repita mucho años y podamos seguir disfrutando de Malakids.



No hay comentarios:

Publicar un comentario