sábado, 7 de enero de 2017

Navidad 2016/2017

Al terminar las navidades me gusta echar la vista atrás y ver como han sido estas navidades de 201672017.

Han sido raras y hemos intentado mantener tradiciones y crear algunas nuevas. Diego aún es muy pequeño, pero creo que poco a poco su memoria se va llenando de recuerdos y me gustaría que estos estuviesen cargados de cosas especiales y bonitas.

Me ha sorprendido bastante que con dos años y medio recordase la cabalgata del año pasado y me diera detalles de lo que sucedió, aún no sabiendo hablar por esa época.

Este año me ha faltado mucho tiempo para hacer cosas navideñas, pero aún así creo que hemos hecho las principales.

Lo primero que hicimos para inaugurar la navidad fue irnos a la Plaza Mayor y comernos un bocata de calamares. Como nos acompañó el día pudimos tomarlo al aire libre y pudimos disfrutar del ambiente navideño que ya se estaba fraguando.

La siguiente parada era obligatoria. No podíamos irnos del centro de Madrid sin pasar por la churrería más emblemática de la capital: San Ginés. Aunque tuvimos que esperar un gran cola y tomarnos el chocolate de pie, mereció la pena, ya que es uno de los mejores chocolates que he probado.


Otro imprescindible; Cortylandia. Desde que yo era muy pequeña, todos los años hemos ido a ver Cortylandia y a cantar su famosisima canción: Cortylandia, cortylandia, vamos todos a cantar. Alegría en estas fiestas porque ya es Navidad... ¿Quien no se la sabe? Todo un clásico. 






Y viendo algunas de las luces de Madrid, dimos por inaugurada la Navidad 2016/2017.



Una cosa que me gusta mucho es ir al Parque Warner en navidad. La verdad es que lo decoran de una forma espectacular y hacen cosas muy bonitas. Así que nos acercamos un día y nos encantaron las luces, las canciones, los bailes, los disfraces, las carrozas navideñas, los personajes warner vestidos de navidad...  ¿Una nueva y bonita tradición? Puede que si...





Y no es Navidad, hasta que los peques no tienen su fiesta en el cole. Este año no hemos podido ir, pero Diego no se ha quedado sin su fiesta gracias a los abuelos. Este año no nos han dado autorización para hacer fotos, pero os enseño como iba Diego con un disfraz de Papa Noel del H&M del año pasado.


Creo que lo pasó genial, hiceron varios talleres y disfrutaron de un genial teatro navideño. Y hasta comieron chocolate con roscón...

Nochebuena y Nochevieja.  Fechas muy señaladas que dejo para otro post, sin olvidarme del día de reyes y de la cabalgata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario