lunes, 24 de octubre de 2016

IOGOLINOS

Desde que ha nacido Diego, mis prioridades y preocupaciones han cambiado considerablemente.

Una de esas preocupaciones es su alimentación y siempre he intentado que sea lo más variada y saludable posible, aunque he de reconocer que algún capricho también le damos... aunque esto último no si es lo mejor, pero bueno...

Como todos sabréis, para que una dieta sea equilibrada hay que aportar unos valores mínimos de productos lácteos y frutas. La verdad es que yo no soy de comer mucha fruta, así que me parece ideal la combinación de leche con frutas. Y que mejor manera que en forma de yogur.

Desde los 6 meses hemos seguido el método BLW, así que no tenemos muchos problemas con el tema de la comida. Come casi de todo, desde los 18 meses, aunque como es natural tiene sus preferencias y los yogures son una de ellas.

Cuando abrimos la caja, saltó de la emoción al ver tanto yogur junto y enseguida quiso probarlos. La verdad es que yo misma me quedé sorprendida de la cantidad de productos que venían en la caja, así que empezamos a sacarlos y vimos lo que había dentro. Packs de fresa y frambuesa, packs de melocotón y plátano, bebibles de diferentes sabores y yogures naturales.

La verdad es que tenía ganas de participar en una promoción de estas características y gracias a Nestlé y Madresfera hemos podido probar los nuevos sabores de Iogolino que no han podido gustarnos más.



Son muchos los beneficios que encontramos e estos yogures, entre los cuales destacamos los siguientes:

En el mismo pack hay varios sabores, así podemos ir probando cada uno de ellos y variando sin necesidad de comprar un montón de packs.

Son muy naturales porque no contienen ni colorantes, ni conservantes, cosa que para las mamas que nos preocupa este tema, está bastante bien.

A pesar de no llevar conservantes ni colorantes, no necesitan frío. Esto me parece una idea supe buena porque podemos llevarlos al parque o de paseo sin tener la preocupación de que se estropeen por el calor.

Así que además del sabor, estos yogures me parecen todo un acierto ya que facilitan un poco más la vida diaria de los papas que no paramos ni un minuto.

Cuando Diego los ha probado, solo quería repetir, así que he tenido que poner un límite, pero eso creo que es sinónimo de que le han encantado.

Ahora paso a valorarlos, siendo 1 que nos gusta poco o nada y que 5 nos gusta mucho.

Variedad de Sabores: A mi me parecen muy bien los sabores elegidos. Creo que no es necesario añadir ninguno más ya que estos son los que resultan más familiares para los peques, así que un 5.

Textura: Los mayores que los hemos probado coincidimos en lo mismo, que tienen una textura un poco extraña, pero a los peques les ha encantado, así que un 5 también en este apartado porque al final ellos son los consumidores finales.

Sabor: Pues más de lo mismo. A Diego le han gustado mucho todos los sabores y se los ha comido sin hacer ninguna mueca o aspaviento de desagrado y en poco tiempo, así que otro 5. He de confesar que a mi marido y a mi nos parece que están buenísimos, sobre todo los de plátano. Pero para gustos los colores.

Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: El nuevo formato de tarrinas más pequeñas me parece todo un acierto, porque así es más fácil de transportar y almacenar. Me parece genial que no necesiten frio porque para llevarlos de viaje son la mejor opción. Nosotros viajamos mucho y como postre o merienda, me parecen perfectos.

Os dejo con la sesión de fotos que hemos hecho probando los yogures. La cara de Diego no tiene desperdicio.








Espero que os animéis a probarlos porque realmente están muy buenos y gustan tanto a niños como a mayores aunque sean los más peques los que van a disfrutar de estos yogures: LOS IOGOLINOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario