jueves, 8 de febrero de 2018

Eventos: Outdoor ECI

Hace tiempo escuché, leí o entendí que todos tenemos una estación favorita y que esta normalmente suele corresponder con la época del año en la que hayas nacido. En mi caso, esta premisa es totalmente cierta. Yo nací en agosto y mi estación favorita es el verano... Mucha gente me dice que estoy loca, que es mucho mejor el invierno, porque el frío es mucho más fácil de combatir, y en cierto modo tienen razón, pero el tipo de vida del verano, para mi es ideal.

Me encanta el agua. Piscinas, ríos, playas, fuentes... cualquier modalidad es buena. Otra cosa que me gusta es no tener que ir con cien mil capas y eso en invierno es imposible e impensable, y mucho menos con que el invierno tardío que estamos viviendo este año.

Pero quizá lo que más me gusta del verano es poder pasar largas ratos en la calle. La luz del sol dura mucho más y estar de noche en la calle, para mi es un autentico placer, y si es con mi familia mucho más... Me gusta disfrutar de ellos en cualquier ocasión o lugar, pero si es en la calle una noche de verano, mucho mejor.

¿Y que decir de las comidas o cenas al aire libre? Solo en primavera o en verano se disfrutan al  100%. Yo siempre digo que la comida me sabe mucho mejor en la calle. Con comer en la calle me refiero a comer en la terraza o en el jardín.

En Madrid, poco puedo disfrutar de la mini terraza, pero cuando vamos a la sierra, ahí si puedo desayunar, comer y cenar en el jardín... para mi todo un lujo.

Para estos momentos, El Corte Inglés ha creado tres colecciones que nos permiten disfrutar de la vida al aire libre de tres maneras diferentes: rústico, marinero y campestre.

Todas estas colecciones están pensadas tanto para grandes espacios como para pequeños y sobre todo para todos los bolsillos, por los diferentes materiales que han utilizado, donde destaca la melamina, un material muy resistente a prueba de los peques de la casa y que permite unos acabados geniales, que simulan loza, cerámica o cristal.

Las mesas, sillas, sillones, hamacas, cojines y barbacoas de todos los estilos también tienen su espacio en esta nueva campaña Outdoor que presentó ayer el ECI.

Me pareció tan bonito el menaje, que estoy pensando en comprarme algunas piezas, incluso para uso interior, como por ejemplo esta bonita jarra para el agua con forma de pulpo, que no puede gustarme más.


Las tres tendencias que nos presenta El Corte Inglés son Origen, Riviera y Vert, cada una con su estilo particular.

Origen: Tiene efecto rustico y se combina tonos arenas con colores piedra. Los materiales usados son la fibra sintetica y el mimbre. Este ultimo me trasnporta a mi infancia ya que en mi casa siempre han habido muchos muebles de este material (aun sigue habiendo). De esta coleccion cabe destacar las vajillas con estampados de caracolas en relieve


Riviera: Personalmente es la tendencia que más me gusta. Se trata de un estilo más relajado, ideal para la playa en tomos azules y blancos. En esta colección la pieza más importante es la silla Enmanuel, tanto en blanco como en natural. Esta silla la tenía en mi habitación de cuando era pequeña y nos ha acompañado en todas las mudanzas. Aun la tenemos, pero creo que no ocupa el lugar que se merece. ¿Quien no conoce esta silla?





Vert: Esta es la opción más campestre y a la vez más colorida. Tonos verdes y naranjas hacen que esta tendencia sea quizá la más clasica, pero para mi la más divertida y la que más combinaciones permite. Su menaje es muy variado y divertido.



Como podeis observar hay mil opciones para decorar la terraza o el jardin, en muchas ocasiones los grandes olvidados de la casa. Pero si en verdad os gusta disfrutar del verano y de vuestra casa no podeis dejar de ver estas nuevas tendencias que vienen para primavera/verano.





Por ultimo dar las gracias a Madresfera y al Corte Ingles por invitarme a conocer estas nuevas tendencias. Estoy segura de que van a ser todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario